martes, diciembre 26, 2006

Casi completamente muerto

Miro por la ventana y está lloviendo: hace algunas horas que ya no bebo.
Espero que tu silueta aparezca entre la lluvia y rezo para que vuelvas aunque solo sea un momento…mi agonía es lenta.
Quiero decirte que aún sigo sufriendo, que aún no estoy recuperado de las dieciocho mil puñaladas que me alcanzaron el corazón el día que me abandonaste.
Cinco años después, sigo mirando la ventana esperándote para decirte que no solo tengo mi corazón desquebrajado, si no que también lo está mi hígado, y que mis pulmones no pueden absorber más aire vacío.

Me muero cariño, me muero de soledad.


Maik Underground

***


Ya sé que vuelco palabras
que ayer te di,
pero no,
no muero en tu ausencia.
Claro que no muero…
Pero, también es cierto:
el aire es más pesado,
los días, algo más largos
y las noches… aún más noches.
Martín Lucía

1 Comments:

Blogger Isthar said...

No hay mayor desazón, mayor vacío del alma, mayor soledad, mayor pena... que la causada por la ausencia de lo que una vez se amó.

Por suerte el corazón sobrevive aún en las peores circunstancias :)

Un abrazo a los dos

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home