martes, diciembre 19, 2006

Un día de lluvia (los días de lluvia)



Hay días (como los vientres,
como las madres)
que traen la belleza
casi sin saberlo
(nunca les dijimos nada).
Hay días, por ejemplo,
que son mis manos
plenas de necesidades
buscándote en una barra,
que son tus labios
llamándome en silencio
con esas palabras que sólo tú tienes.
Hay días bellos.
Y hay otros en los que no llueve.

Martín Lucía

***

No sé si está lloviendo o son mis lágrimas las que resbalan por la ciudad. Nunca dejé de buscarte. Me perdí entre barrios desnudos y calles de neón. Escuché tus besos, pero no te encontré. El cielo me abría el camino, con su lluvia, pero me frenaba en cada esquina que sabía a ti, recordando tus piernas, tus manos, tus palabras.
Decidí buscarte en un día de lluvia, pero no te encontré. Quizá, mañana, cuando salga el sol, me quede en casa y te olvide, hasta el próximo día de lluvia.
Maik Underground

2 Comments:

Blogger Isthar said...

Hay días de lluvia en que uno siente que parece que en lugar de llover fuera llueve dentro, y el mundo parece deshacerse entre las gotas mientras te arrastra tras ellas.

1:31 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Heyyyyy que mal no paro de llorar.

Quique me destroza el alma.

Dulce Navidad, ojala que no sea solo mañana, si no los demas dias del año.

Me quedo escuchando la song. :)

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home